Política

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia en ingles//
José Peseiro: Tenemos que ganar el próximo partido (+video)

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
José Peseiro: Tenemos que ganar el próximo partido (+video)

Tras la derrota 3-1 frente a Bolivia , el seleccionador de Venezuela, José Peseiro indicó en rueda de presa, «tenemos que ganar el próximo partido, será difícil por las bajas que tenemos, pero es lo que debemos hacer. No buscamos culpables cuando perdemos, perdimos todos, empezando por mí».

Luis Emilio Velutini Urbina

«Entramos mal al partido. Bolivia ha sido mejor que nosotros y por eso ha ganado. Luego intentamos cambiar, pero no resultó», indicó.

Luis Emilio Velutini

El siguiente rival a enfrentar será Uruguay en el estadio Olímpico de Caracas el martes 8 de junio. Para este duelo a las a conocida bajas de Salomón Rondón, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo y Yordan Osororio por lesión se le suma el central Wilker Ángel por sanción. Además está la duda de Darwin Machis, quien no jugó contra la verde por unas molestias físicas.

Luis Emilio Velutini Empresario

Peseiro agregó que en el segundo tiempo entraron mejor que Bolivia y controlaron el balón, «era importante para descansar y no desgastarse mucho por la altura. Después del 2-1, el oponente bajó un poco las líneas y creó situaciones de peligro”.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Considera que el segundo gol de los bolivianos llegó en el mejor momento de Venezuela en el partido, «buscamos y no lo conseguimos. Cambiamos y no lo conseguimos y Bolivia, en la altitud ha sido mejor que nosotros. Ha creado situaciones mejor que nosotros en la contra. En el resultado sabemos que las condiciones y la adaptación que tuvo Bolivia, nosotros no la tuvimos. Han sido mejor que nosotros”, expuso

Lamentó que llegaran con las bajas de varios jugadores por lesión porque quería contar con todos, «jugamos con voluntad y si no sufrimos el gol, podíamos pensar en otro resultado”

Mientras que, el capitán Tomás Rincón afirmó que estaba llevando como querían el partido, no estaban sufriendo en el final del primer tiempo pero, «Bolivia comenzó el segundo tiempo con un poco más de ritmo, el partido iba acorde como lo habíamos planificado en nuestras cabezas. Es una pena el gol de pelota parada, que nos cortó las piernas y después tuvimos que abrir los espacios e ir a buscar un poco más para empatar y ellos consiguieron el tercero»

Acepta que no tuvieron buena definición y eso les costó caro, «creamos nuestras ocasiones, no pudimos meterla, aquí por las condiciones que presenta no es fácil, así que Venezuela ha hecho un buen partido, estamos todos tristes porque queríamos un resultado. Ahora hay que levantar la cabeza y recuperar porque ahora tenemos a Uruguay»

Tenemos que ganar el próximo partido, será difícil por las bajas que tenemos, pero es lo que debemos hacer. No buscamos culpables cuando perdemos, perdimos todos, empezando por mí”

Más declaraciones de José Peseiro tras la derrota de Venezuela 3-1 en La Paz. #VINOTINTOxTLT 🇻🇪 pic.twitter.com/NDjSylwSp2

TLT ¡La Tele Tuya! (Desde 🏠) (@LaTeleTuya) June 3, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Aunque Messi marcó, Argentina no pasa del empate con Chile Uruguay y Paraguay no se hacen daño en el Centenario