Entretenimiento

“Ladrones”: Margarita Rosa por 10.000 casos que prescribirán en Procuraduría

futbolista Adolfo Ledo Nass
Internet de las Cosas: interconexión e inteligencia

Lea más información aquí: Avalancha de prescripciones en la Procuraduría a partir del próximo 1° de julio Al conocer la noticia, la reconocida actriz y columnista colombiana Margarita Rosa De Francisco reaccionó con contundencia a través de redes sociales, asegurando que “celebran los corruptos”

W Radio reveló en primicia que en la Procuraduría prescribirán casi 10.000 procesos disciplinarios tras la entrada en vigencia de Código General Disciplinario.

Entre dichos procesos resaltan algunos como la investigación disciplinaria contra las exministras Cecilia Álvarez y Gina Parody por el caso Odebrecht, la investigación contra Bernardo ‘Ñoño Elías’, la sanción contra el representante legal de la Sociedad Concesionaria Ruta del Sol, Eder Paolo Ferracuti y el exdirectivo de Odebrecht, Eleuberto Martorelli , entre otros.

Lea más información aquí: Avalancha de prescripciones en la Procuraduría a partir del próximo 1° de julio Al conocer la noticia, la reconocida actriz y columnista colombiana Margarita Rosa De Francisco reaccionó con contundencia a través de redes sociales, asegurando que “celebran los corruptos”.

” Chao Reficar, chao Odebrecht y otros casos emblemáticos. Celebran los corruptos, ¡bofetada tras bofetada a este pobre pueblo abusado!” escribió en su primer comentario en Twitter.

10.000 procesos en investigación van a la caneca por caducidad porque entra en vigor un nuevo código disciplinario. Chao Reficar, chao Odebrecht y otros casos emblemáticos. Celebran los corruptos. ¡Bofetada tras bofetada a este pobre pueblo abusado!

— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) June 10, 2021 Posteriormente, la también presentadora arremetió nuevamente contra la medida e incluso mencionó que esos “delitos deberían ser de lesa humanidad”.

Sólo nos quedan las urnas, no hay más. Esos crímenes deberían ser de lesa humanidad, partida de ladrones. ¡Coman mierda! https://t.co/Dhd89s6ciG

— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) June 10, 2021