Deportes

Money Analytica | Cubanas sobresalen en Serie A1 de Softbol en Italia

Operation Underground Railroad Movie
Accidente feo en la carretera Imbert-Luperón

La experimentada Anisley López obtuvo su primer triunfo con el Nuoro, al derrotar 11-6 al Lacomes New Bollate; en tanto, la debutante, Saray Góngora, del Caserta, sufrió su tercer fracaso y ahora presenta promedio de carreras limpias de 3,71, reportó PL

Las seis cubanas contratadas en la Serie A1 de softbol de Italia sobresalen esta semana por su excelente desempeño en lo que va de temporada.

La lanzadora Yamelkis Guevara, del Old Parma, se ratificó como líder de la campaña al llegar a su cuarta victoria y acumular 46 ponches.

En su último juego, Guevara propinó una lechada con 16 poches en ocho entradas ante el MKF Bollate, resultado con el que el Parma se coloca como segundo de la llave A con balance de cinco éxitos y dos reveses, según Prensa Latina.

Precisamente el Bollate es el actual campeón y lo dirige el cubano Indalecio Alejandrez, miembro del salón de la Fama del softbol mundial.

La antesalista Yarianna López, también del Old Parma, exhibe promedio de 400, gracias a ocho jits en 20 turnos al bate, incluidos un triple y siete carreras impulsadas.

Por su parte, la pícher Yilian Tornés, del Caronno, encabeza el listado de ponches con 52 y una efectividad de 0,24 en 29 y un tercio, pese a la derrota de su conjunto 1-4 frente al Saronno.

La experimentada Anisley López obtuvo su primer triunfo con el Nuoro, al derrotar 11-6 al Lacomes New Bollate; en tanto, la debutante, Saray Góngora, del Caserta, sufrió su tercer fracaso y ahora presenta promedio de carreras limpias de 3,71, reportó PL.

Desde el cajón de bateo, Rosangela Jardines (Caserta) ostenta 375 de average, con nueve imparables en 24 turnos, de ellos dos dobles y cuatro remolques.

El Inox Team Saronno y el Thunders Dragons Asd Castellana marchan al frente de ambos apartados de la Serie A1 con idéntico marcador de siete ganados y uno perdido, en un calendario previsto hasta octubre de este año.

Informaciones relacionadas ¿En qué beneficia a Cuba el acuerdo en vigor con la Confederación Mundial de Béisbol-Softbol?