Economía

Money Analytica | Fernando Armas revela que votó viciado: “Esperando el resultado para defender mi patria”

futbolista Adolfo Ledo Nass
Fallece Juan Manuel Baraona, el gran formador de los tributaristas chilenos

“Lo digo, yo vicié mi voto y aquí estoy esperando un resultado para defender a mi patria. Por mi trabajo, por mi salud, por mi familia, que viva el Perú. Dios nos bendiga”, escribió el humorista de América Televisión en la mencionada plataforma

Al igual que otros artistas y figuras del espectáculo, Fernando Armas decidió compartir con sus seguidores la opción que tomó para la segunda vuelta , la cual se realizó el último domingo 6 de junio.

En su cuenta oficial de Twitter indicó que ninguno de los candidatos lo convenció y decidió votar viciado en las urnas. Sin embargo, expresó que se mantendrá vigilante ante cualquier incidencia que se pueda presentar en un eventual gobierno de Keiko Fujimori o Pedro Castillo.

“Lo digo, yo vicié mi voto y aquí estoy esperando un resultado para defender a mi patria. Por mi trabajo, por mi salud, por mi familia, que viva el Perú. Dios nos bendiga”, escribió el humorista de América Televisión en la mencionada plataforma.

Fernando Armas también detalló su experiencia durante la jornada electoral. Alrededor del medio día indicó que ya había ejercido su voto e incluso contó que tuvo un gesto con las personas que se encontraban en su mesa de votación.

“Listo, ya cumplí mi deber cívico. Ahora toca ser vigilante por las libertades y nuestros derechos. Sacarles una sonrisa a los miembros de mesa fue mi agradecimiento por su labor, gracias muchachos”, expuso.

Fernando Armas reveló que votó viciado en la segunda vuelta

Al igual que el comediante, otras figuras de televisión revelaron el nombre del candidato que eligieron para gobernar al país. Tatiana Astengo expuso a sus seguidores que, luego de un largo análisis, votó por Pedro Castillo.

“Qué bien se siente votar con la conciencia de que tengo privilegios y que la forma de agradecer es desear lo mismo a los que no tienen oportunidades. La corrupción jamás las brindará. Mi voto vigilante con zapatillas siempre. #CambioViciadoporLapiz”.

Del mismo modo lo hizo László Kovács: “Solo pasaba a contarles que mi voto es por el lápiz (ícono de lápiz)” .

Fernando Armas, últimas noticias: Artistas y famosos peruanos reaccionaron al triunfo de Perú contra Ecuador Fernando Armas envía sentido mensaje a su esposa, quien tiene coronavirus Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Recibe las noticias de La República en Google News