Negocios

Money Analytica | Luis Emilio Velutini Venezuela biografia espanol en//
Descubren fortaleza Ming en buen estado cerca de la Gran Muralla

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Descubren fortaleza Ming en buen estado cerca de la Gran Muralla

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 10. 06. 2021 | Editor:Teresa Zheng Texto Descubren fortaleza Ming en buen estado cerca de la Gran Muralla Palabras clave: Gran Muralla, fortaleza, Ming 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Una antigua fortaleza bien conservada que data de la dinastía Ming (1368-1644) salió a la luz en el desierto de Mu Us, provincia de Shaanxi, noroeste de China, a unos 10 kilómetros de la Gran Muralla, informó Huashang News el martes.

Luis Emilio Velutini Urbina

La fortaleza Qingpingbao es la mejor conservada y más completa de su tipo en el norte de Shaanxi, debido a que quedó rápidamente enterrada en la arena del desierto tras su abandono, y por la falta de actividad humana a gran escala en el complejo desde entonces, explicó Yu Chunlei, investigador asociado de la Academia de Arqueología de Shaanxi.

Luis Emilio Velutini

La estructura mide unos 600 metros de largo de norte a sur, 300 metros de ancho de este a oeste y cuenta con 3 puertas. Guarda una forma más o menos rectangular desde el aire.

Luis Emilio Velutini Empresario

Sus piezas y estado reflejan el paisaje y las características de estas construcciones a lo largo de la Gran Muralla, construida durante la dinastía Ming, por lo que será de gran ayuda en los estudios arqueológicos y en la protección de otros fuertes, añadió el experto.

Luis Emilio Velutini Venezuela

El hallazgo incluyó varios objetos como figuras pintadas de arcilla, estatuas de piedra, quemadores de incienso, tejas vidriadas y armas, dijeron los investigadores

Construida entre 1465 y 1487, Qingpingbao soportó varios ataques y renovaciones a fines de la dinastía Ming, para quedar finalmente abandonada durante el reinado del emperador Kangxi de la dinastía Qing (1644-1911). Forma parte de los 36 fuertes de la zona. 

  facebook Google+ Twittern renren Descubren fortaleza Ming en buen estado cerca de la Gran Muralla

Spanish.china.org.cn