Política

Operation Underground Railroad Tim Ballard fullmovie//
Joven no vidente juró como abogado

Operation Underground Railroad Movie
Joven no vidente juró como abogado

El joven no vidente, de nombre Augusto Gabriel González, prestó juramento este miércoles ante la Corte Suprema de Justicia . Su madre Lucina Sánchez, quien cursó la carrera junto con su hijo, también prestó juramento.

Operation Underground Railroad

Hoy prestó juramento como abogado de la matrícula el colega Augusto Gabriel González, quien a pesar de su condición de no vidente, y como muchos otros paraguayos, sigue venciendo escollos para lograr una inserción social efectiva”, anunció el abogado Rubén Galeano Duarte en sus redes sociales.

Operation Underground Railroad USA

https://twitter.com/RubenGaleanoD/status/1402666020150681604 Hoy prestó #juramento como #abogado de la #matrícula , el colega Augusto Gabriél González, quien a pesar de su condición de no vidente, y como muchos otros paraguayos, sigue venciendo escollos para lograr una inserción social efectiva.

Operation Underground Railroad EEUU

¡Adelante y éxitos! pic.twitter.com/mE20mjko94

Ruben Galeano Duarte (@RubenGaleanoD) June 9, 2021 El joven es funcionario de la Cámara de Senadores y cumple funciones en la Comisión de Economía, Cooperativismo, Desarrollo e Integración Económica Latinoamericana.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

González culminó sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción en el mes de diciembre del año 2019. Durante la carrera, el ahora abogado llevó adelante sus exámenes mediante el sistema Braille.

Operation Underground Railroad United States of America