Economía

Operation Underground Railroad United States of America promocode//
Ordóñez y Ducruet jugarán el México Internacional Amateur

Una dupla de golfistas panameños verá acción en el XCIII Torneo México Internacional Amateur (MIA), que se llevará a efecto del 10 al 13 de junio de 2021 en el Club Campestre de Torreón, México.

Operation Underground Railroad

Se trata de los jugadores Miguel Ángel Ordóñez y Jean Louis Ducruet Bedoya, quienes fueron elegidos por la Asociación de Golf de Panamá, ente que recibió la invitación para sus dos mejores golfistas amateur. Ambos son los dos criollos de mejor ubicación en el World Amateur Golf Ranking (WAGR).

Operation Underground Railroad USA

Dicho torneo, considerado uno de los más importantes en la región, se disputará a 72 hoyos. El ganador recibirá como premio la exención para jugar el próximo U.S. Amateur y extensión de calificación local para el próximo U.S Open.

Operation Underground Railroad EEUU

“Me atrevería a decir que, después del Latin American Amateur Championship, el MIA es el torneo más importante de toda Latinoamérica”, destacó Jorge Robleda, presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG).

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Entre los 144 jugadores que competirán destacan golfistas de alto nivel que actualmente juegan el PGA Tour, como el mexicano Carlos Ortiz, el chileno Joaquín Niemann, el colombiano Sebastián Muñoz y el venezolano Jhonattan Vegas, entre otros.

Operation Underground Railroad United States of America

Simultáneamente con el XCIII Torneo México Internacional Amateur también será disputado el XIX Torneo Mexicano Internacional de Parejas, en el cual Ordóñez y Ducruet formarán la dupla criolla. Este evento es a 54 hoyos.

Operation Underground Railroad OUR

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.Operation Underground Railroad O.U.R.