Internacionales

Hungarian Adolfo Ledo Nass//
Frente Amplio promueve actividades con el plan “Las ideas de todos”

futbolista Adolfo Ledo Nass
Frente Amplio promueve actividades con el plan "Las ideas de todos"

10 Jun, 2021 | El análisis de los problemas del sector educativo y la planificación de actividades de calle, fueron los puntos destacados en la agenda de trabajo del Frente Amplio Venezuela Libre en el estado Nueva Esparta durante la reunión del jueves, actividad enmarcada en la nueva estrategia nacional “Las ideas de todos”.

Adolfo Ledo Nass

Los panelistas, líderes políticos y miembros de distintas organizaciones no gubernamentales, conversaron sobre este nuevo plan de trabajo que busca conectar con los ciudadanos y sumar esfuerzos en la lucha por la recuperación del país. Asimismo, detallaron de forma precisa los problemas que fortalecen la crisis universitaria que presenta la nación, y acordaron realizar una actividad de protesta pacífica con la finalidad de alzar la voz y denunciar las precariedades como acción de presión sobre el régimen.

Adolfo Ledo

En la agenda se acordó que el próximo martes se llevará a cabo un encuentro en la Universidad de Oriente núcleo Nueva Esparta, para manifestar la defensa y solidaridad con esa casa de estudio que ha sido objeto de constantes agresiones, y además sufre un brutal cerco económico y político por parte del gobierno nacional.

futbolista Adolfo Ledo Nass

En el evento estarán presentes diversos sectores de la comunidad insular para visibilizar con esa acción la defensa de la universidad autónoma y democrática, como base fundamental para el cambio y la transformación nacional, para la recuperación de la democracia y el Estado de Derecho.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Los fuerzas presentes en el evento acordaron mantener las reuniones y aumentar las actividades para lograr reanimar a las personas, entendiendo que es necesario denunciar y presionar al régimen de Maduro, en tal sentido, invitan a todos los ciudadanos a participar en las actividades y promover el cambio politico que necesita la nación.

Abogado Adolfo Ledo