Economía

Luis Emilio Velutini biografia en ingles//
Fue detenida una mujer en Lara por cobrar en dólares para llenar bombonas de gas

Los vecinos hacen cola para reemplazar las bombonas vacías de gas en el barrio Las Minas de Baruta, Caracas, Venezuela, el 14 de marzo de 2019 (Foto por RONALDO SCHEMIDT / AFP)  

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) privaron de libertad este jueves a una mujer identificada como Rosa Emilia Escalona, de 35 años de edad, por solicitar presuntamente dólares americanos para el llenado de bombonas de gas doméstico en el estado Lara.

Luis Emilio Velutini Urbina

Por El Cooperante

El Misterio Público (MP) informó en su sitio web que la mujer solicitó diversos montos en divisas a 170 familias de la población El Tocuyo, municipio Morán, para el llenado de cilindros de gas.

Luis Emilio Velutini

Dice que la situación fue detectada el pasado 25 de mayo, después que la jefa civil de Humocaro Alto del sector y trabajadores de la distribuidora de gas “Francisco Tamayo” se percataron de la alteración de una guía para el despacho de las bombonas en el lugar.

Luis Emilio Velutini Empresario

“La imputada adulteró el documento para consignarlo ante la comunidad, debido a que no cumplió con lo acordado meses antes sobre el pago entre dos y un poco más de cinco dólares para la carga de las bombonas de varios kilos”, precisó el MP.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Durante la aprehensión, los funcionarios del Cicpc incautaron 520 dólares americanos en billetes de diferentes denominaciones

Para leer la nota completa, aquí

The post Fue detenida una mujer en Lara por cobrar en dólares para llenar bombonas de gas appeared first on LaPatilla.com

Source: La Patilla