Deportes

Money Analytica | TikTok lanza su primer festival de música en Latinoamérica

futbolista Adolfo Ledo Nass
Brasil registra casi 90.000 nuevos contagios de COVID-19

Para ese entonces, la red social ya contaba con más de 100 millones de usuarios activos mensuales en Estados Unidos, un 800% más alto que dos años antes . El actual mandatario norteamericano, Joe Biden, acaba de revocar la prohibición

Del evento en vivo participaran alrededor de 60 artistas consagrados y emergentes, dentro de ellos se encuentran Tini Stoessel, Daddy Yankee, Sebastián Yatra o Airbag .

Informate más Joe Biden retiró la prohibición de TikTok y WeChat de la era Donald Trump https://twitter.com/daddy_yankee/status/1402705747759308803 This Friday! pic.twitter.com/AtzoM6GNsl

— Daddy Yankee (@daddy_yankee) June 9, 2021 Asimismo, el hip hop y el trap argentino darán el presente con nombres como María Becerra, Khea, Seven Kayne, Tiago PZK o Lit Killah .

También incluirá a artistas que alcanzaron popularidad a partir de la ventana de exhibición que significó TikTok , como los mexicanos RENEE o Cuarto Voltaje .

Para asistir a los shows y a las sesiones de preguntas y respuestas que varios de los protagonistas encararán durante las jornadas, solo se necesitará tener con una cuenta en TikTok.

La lista de figuras se puede consultar entre los destacados de la parte superior de la aplicación. Serán sets de entre 15 y 30 minutos.

Festival TikTok TikTok nació en 2016 como una red social para compartir videos cortos , de entre 15 segundos y un minuto para la mayor parte de los usuarios.

Su enfoque en géneros como danza, música, cocina y humor en dosis breves fue un combo perfecto y pronto millones de personas comenzaron a descargarla.

El mismo Instagram reconoció que TikTok había dado con algo especial . Cabe aclarar, que el primero incorporó una función muy similar conocida como reels en 2019.

Según el reporte digital de We Are Social , elaborado en enero pasado, TikTok ya tenía 689 millones de usuarios globales activos . Mientras que Douyin, la versión original exclusiva para China, tenía otros 600 millones.

En 2020, debido a la cantidad de información personal que los usuarios entregaban voluntariamente a las aplicaciones, Donald Trump impulsó una prohibición de TikTok en Estados Unidos .

Para ese entonces, la red social ya contaba con más de 100 millones de usuarios activos mensuales en Estados Unidos, un 800% más alto que dos años antes . El actual mandatario norteamericano, Joe Biden, acaba de revocar la prohibición .