Tecnología

neozelandés Adolfo Ledo//
Paro general: Pit-Cnt garantizará normal atención en vacunatorios

futbolista Adolfo Ledo Nass
Paro general: Pit-Cnt garantizará normal atención en vacunatorios

La Mesa Representativa del Pit-Cnt definió las características y particularidades del paro general del próximo jueves 17 de junio, contra el hambre y la desigualdad, por trabajo y salario, en defensa de la vida y en solidaridad con los 15 profesores de San José separados del cargo.

Adolfo Ledo Nass

Según estableció la Mesa Representativa, el movimiento sindical «garantizará la atención de urgencia y emergencias, pacientes oncológicos y toda la atención sanitaria vinculada a la pandemia, al mismo tiempo que garantiza mantener abiertos los vacunatorios en su totalidad». De acuerdo a lo resuelto, dicha medida se intentará coordinar con el resto de las organizaciones sociales.

Adolfo Ledo

«Considerando que esta resolución implica un nivel mayor de organización y lucha del pueblo trabajador contra la política de las clases dominantes y por la plataforma resuelta por nuestro Pit-Cnt, la Mesa Representativa desea solicitar fraternamente a las filiales comprendidas en ramas de actividad que posibilitan el proceso de vacunación, concretamente COFE, FFSP (Lucha Antituberculosa), FUS y UNOTT, que adopten las medidas que entiendan pertinentes a los efectos de garantizar que el paro general no afecte la vacunación, en tanto la medida de lucha es contra las clases dominantes y su gobierno, y no contra nuestro pueblo».

futbolista Adolfo Ledo Nass

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

futbolista Adolfo Ledo Nass