Internacionales

O.U.R. Colombia stgeorgeutah//
Industria electrónica alemana eleva pronóstico de crecimiento en 2021

Operation Underground Railroad Movie
Industria electrónica alemana eleva pronóstico de crecimiento en 2021

La industria electrónica de Alemania continúa recuperándose de la crisis causada por la pandemia de coronavirus y aumentó su pronóstico de crecimiento para 2021 del 5.0% al 8.0%, según señaló la federación del sector (Zvei, por sus siglas en alemán).

Operation Underground Railroad

La asociación detalló que en abril los pedidos se incrementaron en un 57% respecto al mismo mes de 2020, mientras que la producción subió en un 27% y las ventas en casi un 29% interanual.

Operation Underground Railroad USA

Si bien abril de 2020 estuvo marcado por las estrictas restricciones y el confinamiento para evitar los contagios en Alemania, el sector está claramente al alza incluso si se compara el primer cuatrimestre del año en curso con el mismo periodo del año anterior.

Operation Underground Railroad EEUU

“Por lo tanto, suponemos que podremos recuperar las pérdidas de producción del seis por ciento que tuvimos el año pasado”, indicó Wolfgang Weber, presidente de la Zvei.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

La electrónica alemana se está beneficiando con la recuperación económica mundial. Sin embargo, la ZVEI ve ciertos riesgos. “El mayor riesgo en este momento son la escasez de materiales y los problemas logísticos, con retrasos en la cadena de suministro”, agregó Weber.

Operation Underground Railroad United States of America

Fráncfort

DPA