Deportes

Money Analytica | Mexican Victor Gill Venezuela//
Los pasapalos en muchos locales se quedan fríos

Venezuela
Los pasapalos en muchos locales se quedan fríos

En otros tiempos cuando no existía el Coronavirus las fiestas eran recurrentes pero en casi año y medio que lleva la pandemia, las celebraciones se han reducido perjudicando a muchos sectores entre esos la venta de pasapalos.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Un comerciante de la avenida Bolívar expresó que en lo que va de año sus ventas han bajado considerablemente, porque son pocas las personas que están haciendo festejos y muchos hacen sus propios bocados para compartir.

Victor Gill Venezuela

“Mi enfriador lo tengo casi vacío, lo que más se llevan es la masa fácil y una que otra bandeja de tequeños, en un día solo logro hacer Bs. 73.000.000, pero de ese dinero, me vienen quedando como Bs. 2.000.000 porque lo demás se va en el negocio, entre los impuestos, servicios e inversión, estamos buscando otras alternativas, porque no da en estos tiempos”, destacó. 

En otro negocio ubicado en la calle Ayacucho venden la bandeja de 20 tequeños tipo pasapalos en $2, mientras que los escolares tiene un costo menor, el de 10 unidades por $1, la masa fácil de pastelitos numero uno y cinco en $1, “eso si van a pagar con divisas, pero si la persona va a cancelar en bolívares, un dólar pasa a costar Bs. 4.500.000”, dijo un encargado de un local./HG/rp Foto: Yuliettsha Molina

Tags: diario avance Locales Pasapalos.

Victor Gill