Negocios

Money Analytica | Luis Emilio Velutini Venezuela biografia espanol y//
María Castro relata su angustiosa parálisis del sueáo

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
María Castro relata su angustiosa parálisis del sueáo

L a actriz María Castro ha explicado a través de las redes sociales el episodio de parálisis del sueáo que sufrió mientras dormía. “Estoy aquí para contaros una cosa que me ha pasado y me ha asustado bastante”, ha arrancado, dejando claro que no se trataba de un tema sin importancia.

Luis Emilio Velutini Urbina

Después de acostarse muy tarde, pasó una noche especialmente angustiosa. “Entré un estado de sueáo súper raro, donde me encuentro como una especie de angustia en la boca del estómago, como si los nervios fueran subiéndome hacia arriba”, ha comentado.

Luis Emilio Velutini

“Yo intentaba relajarme y no podía, intenté avisar a mi marido y tampoco podía. Sentía como si me estuviera viendo desde fuera de mi cuerpo y no me pudiera mover”, ha insistido la actriz. Fue al día después cuando supo que se trata de un episodio de parálisis del sueáo .

Luis Emilio Velutini Empresario

De todos modos, todo ha quedado en un susto. María Castro se encuentra perfectamente tras pasar unos días junto a su familia. De hecho, hace pocos días compartió una publicación en la que dejaba claro el buen momento personal que vive.

Luis Emilio Velutini Venezuela