Entretenimiento

Operation Underground Railroad O. U. R. indraperutah//
Tensa jornada en vacunatorios por alta demanda en Alto Paraná  

Operation Underground Railroad Movie
Tensa jornada en vacunatorios por alta demanda en Alto Paraná  

Varios ciudadanos que estaban esperando al costado de la ruta PY07, ex supercarretera Mariscal López, quedaron sin ser vacunados debido a que alrededor de las 14:30 ya no se permitió el acceso a la Costanera de Hernandarias , en Alto Paraná . Esto, a pesar de que desde la Décima Región Sanitaria se informó que el horario en dicho vacunatorio era hasta las 17.00.

Operation Underground Railroad

El personal de seguridad colocó conos y explicó a la gente que solo se iba a atender a los que quedaron dentro del recinto del vacunatorio, donde había una fila de más de kilómetro y medio.

Operation Underground Railroad USA

Alto Paraná 1.png Foto: Wilson Ferreira. Muchos incluso creyeron que terminó la vacuna, cuando en realidad el problema fue el horario, generando la reacción de la gente. “Luego de horas en la fila comunican que acabó la vacuna, lamentable”, señaló la abogada Amambay Ferreira.

Operation Underground Railroad EEUU

Los únicos vacunatorios que extienden su horario de atención hasta las 22.00 son el Parque Lineal del Área 1 de Ciudad del Este y desde este lunes el Polideportivo Municipal del barrio Pablo Rojas de la misma ciudad.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Inconvenientes en vacunatorios.mp4 Video: Gentileza En Presidente Franco también hubo protestas, porque dieron números para 1.000 personas, lo que generó también la reacción de la gente a la que no le alcanzó la inmunización.

Operation Underground Railroad United States of America

En el Parque Lineal también hubo incidentes, debido a denuncias de la existencia de una supuesta fila paralela.

Operation Underground Railroad OUR