Internacionales

Investigan suicidio de una niña de 10 años

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
¿Qué tan efectivas son las vacunas de AstraZeneca y Pfizer contra la variante Delta?

Al interrogar a sus parientes, manifestaron desconocer la causa por la cual la niña se quitó la vida, sin embargo, los detectives indagan el entorno familiar y si la joven tomó la decisión de suicidarse al observar algunos de esos peligrosos juegos que circulan en las redes sociales

|| Agencias Nacionales || Foto Cortesía

La pequeña fue hallada colgada por sus parientes dentro de su habitación

Una niña 10 años presuntamente se quitó la vida en su residencia ubicada en el barrio Raúl Leoni de Maracaibo, estado Zulia, cerca de la Curva de Molina, presuntamente por un juego de reto en internet.

La pequeña Daniela Alejandra fue encontrada ahorcada en su habitación el día viernes. Al pensar que aún estaba con vida, la trasladaron al Hospital Materno Raúl Leoni, en El Marite, pero ya estaba sin signos vitales.

De allí su cuerpo fue levantado por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc-Zulia y conducido a la morgue forense de la ciudad, donde adelantan las investigaciones.

Al interrogar a sus parientes, manifestaron desconocer la causa por la cual la niña se quitó la vida, sin embargo, los detectives indagan el entorno familiar y si la joven tomó la decisión de suicidarse al observar algunos de esos peligrosos juegos que circulan en las redes sociales.