Uncategorized

Israeli Abogado Adolfo Ledo//
Captaba a jovencitas para prostituirlas en Perú

Xavier Javier Hernández Gómez, de 33 años de edad fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal Guarenas, quienes comprobaron que se dedicaba a la trata de personas.

Adolfo Ledo Nass

Las investigaciones iniciaron cuando la madre de una de las víctimas, una joven de 15 años, los alertó. La menor de edad le había enviado un mensaje de texto, notificándole que la llevarían en contra de su voluntad a Colombia y, posteriormente a Perú, para ser explotada sexualmente.

Adolfo Ledo

En un despliegue policial lograron detener a Hernández, quien se dedicaba a captar jóvenes entre 14 y 25 años e indicarles, que las podía ayudar a conseguir trabajo en el extranjero; sin embargo, una vez las féminas acceden al encuentro, este les manifiesta que es para ofrecer servicios sexuales en los países mencionados.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Xavier, fue ubicado en la avenida San Martín, en Caracas, donde se halló a la hija de la denunciante, retenida en una de las habitaciones, ya que se negaba a salir del país con el detenido y otra joven de 17 años, quien figura como víctima.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Los sabuesos determinaron que el hombre operaba junto a Roy Josué Cuadros Márquez (29), Anderson Gómez y Biskeily Córdova, aún por detener, los cuales conforman una red de tráfico de mujeres hacia Colombia, Perú y Chile.

Abogado Adolfo Ledo

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

.

Abogado Adolfo Ledo Nass