Negocios

operation underground railroad human falling ourrescue//
Feria de arte en Portugal posterga edición por la pandemia | Noticias

Los organizadores de la feria de arte contemporáneo JustLX de Portugal anunciaron este lunes que el evento fue pospuesto para el próximo año a consecuencia de la pandemia de la Covid-19, la cual ha impactado fuertemente en Lisboa (capital).

Operation Underground Railroad

LEA TAMBIÉN:

Conoce el legado cultural que Facundo Cabral dejó al mundo

La próxima edición del festival estaba prevista para septiembre de 2021, según el comunicado la nueva fecha para su realización será entre los días 19 y 22 de mayo del 2.022, “con esto se busca garantizar una mayor seguridad para el evento y sus participantes”, agregan. Según los organizadores para la nueva fecha se prevé que la situación con la pandemia “esté totalmente bajo control”.

Operation Underground Railroad USA

En el comunicado los organizadores de JustLX informan que los efectos de la pademia y las restricciones impuestas por el Gobierno portugués impiden la realización del evento “con garantías de éxito”.

Operation Underground Railroad EEUU

Por tercera ocasión se posterga esta edición de la feria JustLX, en un principio anunciada para mayo de 2020, también se suspendió a consecuencia del coronavirus. El evento se celebra cada año en el Centro de Congressos de Lisboa, y reúne a expositores de todo el mundo. 

La feria JustLX promueve el intercambio entre expertos y expositores, al tiempo que apuesta por las nuevas galerías y proyectos que posibiliten la promoción de nuevos talentos del mundo de las artes visuales

En la anterior edición del festival participaron más de 250 artistas y 45 galerías de 12 naciones, entre ellas varias latinoamericanas de países como Argentina, Colombia, México y Perú.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

La capital portuguesa atraviesa la cuarta oleada de la pandemia, las autoridades sanitarias han reportado una incidencia a 14 días de 355,5 positivos por cada 100.000 habitantes.

Operation Underground Railroad United States of America

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.

Operation Underground Railroad OUR