Internacionales

california operation underground railroad haunts//
Gaby López retoma la actividad en la LPGA Tour

Gaby López retoma la actividad en el LPGA Tour a partir de esta semana en el torneo Walmart NW Arkansas Championship, después de un mes y dos semanas de receso tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Operation Underground Railroad

La mexicana vuelve al campo Rogers Arkansas, el mismo que la vio madurar como golfista cuando era estudiante de la Universidad de Arkansas.

Operation Underground Railroad USA

Gaby no será la única mexicana que competirá en este torneo que se disputa a 54 hoyos y que será de viernes a domingo. En el field de 152 golfistas también destaca la participación de María Fassi y de la amateur Cory López.

Operation Underground Railroad EEUU

López tiene la espina clavada de no poder ganar en la que fue su casa como universitaria. Misma casa de Fassi. Esta vez ambas tienen ese reto.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Gaby viene de un descanso merecido, mientras Fassi retomó la actividad la semana pasada en el torneo Cambia Portland Classic celebrado en Oregon, donde no pasó el corte.

Operation Underground Railroad United States of America

En cuanto a la amateur mexicana Cory López recibió una invitación para competir con las mejores profesionales del planeta.

Operation Underground Railroad OUR