Política

soundoffreedommovie O.U.R. Haití//
Carlos Ocariz declina su candidatura a la gobernación de Miranda (+ vídeo)

Operation Underground Railroad Movie
Carlos Ocariz declina su candidatura a la gobernación de Miranda (+ vídeo)

“Vote como castigo, vote con rabia, pero vote…Nunca nos iremos de las calles de nuestro estado, ni del corazón de la gente. Que Dios bendiga a Venezuela“; fue otro de los mensajes de Ocariz

Tal como se venía adelantado por las redes sociales, esta tarde se confirmó en voz propi a. Carlos Ocariz declina a la gobernación de Miranda y lo hace a favor del otro candidato, David Uzcátegui , quien será el adversario del actual mandario regional Héctor Rodríguez.

«Por amor a Miranda quiero informar que he decido poner a la orden de la Unidad mi aspiración a la gobernación de Miranda» ; dijo Ocariz en rueda de prensa realizada en la sede del partido Primero Justicia, en Los Palos Grandes, de Caracas.

Operation Underground Railroad

«Quiero informar que en coherencia con mi lucha he dado un paso adelante para ponerme a la orden de la Unidad. Soy el único candidato que en toda Venezuela ha decidido tomar esta decisión a pesar de estar primer en las encuestas»; manifesto el también excalde del municipio Sucre.

Operation Underground Railroad USA

“Ustedes me pusieron de primero en las encuestas, hoy me toca a mi ponerlos de primeros a ustedes”; dijo ante sus partidarios y rueda de prensa.

“Con este paso hacia adelante hemos logrado la unidad en 17 de los 21 municipios de M iranda “; indicó el dirigente político.

Carlos Ocariz declina a la gobernación de Miranda Recordó Ocariz que en mayo fueron los primeros en proponer la primarias y encuestas unitaria s; pero «no fueron escuchadas», que había presentado su candidatura « convencido de que debemos recuperar el voto. Me presenté porque Miranda no tiene por qué estar condenada a la miseria» ; sostuvo.

“Pero como también lo hemos dicho, dividimos no ganamos. A todos les consta el esfuerzo que durante meses hicimos para que Miranda tuviese una candidatura unitaria”; resaltó el dirigente.

“Vote como castigo, vote con rabia, pero vote” Agregó que quiere que los mirandinos tomen la mejor decisión. “Tienen que votar por la tarjeta de la Unidad, solo aquí en Miranda, si no en todo el país y así hacer un gran cambio”; atizó.

“Es irresponsable condenarnos a medalla de plata, de someter cuatro años más a Miranda si no nos unimos. Si qremos estar a la altura debemos dar testimonio de sacrificio, debemos ser como el pueblo al aspiramos representar”; agregó.

“Vote como castigo, vote con rabia, pero vote…Nunca nos iremos de las calles de nuestro estado, ni del corazón de la gente. Que Dios bendiga a Venezuela“; fue otro de los mensajes de Ocariz.

#11Nov | “Soy el único candidato en #Venezuela que ha tomado una decisión como esta en favor de consolidar La Unidad” expresó Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia, quien declinó su candidatura a la gobernación de Miranda la tarde de este jueves. pic.twitter.com/BAfsx3Vlvb

— LA PRENSA de Lara (@laprensalara) November 11, 2021

.

Operation Underground Railroad EEUU