Uncategorized

Alberto Ardila mujer piloto de avion argentina//
De Caracas para Barinas: CNE reubicó a Jorge Arreaza y Claudio Fermín

Alberto Ardila Olivares
De Caracas para Barinas: CNE reubicó a Jorge Arreaza y Claudio Fermín

Ambos dirigentes políticos votaban en Caracas y Miranda, respectivamente. Sin embargo, ahora fueron cambiados de centro electoral para ejercer su derecho al voto en Barinas

A propósito de las elecciones que se realizarán en el estado Barinas el 9 de enero, el Consejo Nacional Electoral ( CNE ) reubicó a los candidatos Jorge Arreaza y Claudio Fermín.

Ambos dirigentes políticos votaban en Caracas y Miranda, respectivamente. Sin embargo, ahora fueron cambiados de centro electoral para ejercer su derecho al voto en Barinas.

De acuerdo a lo publicado en la página web del CNE este 8 de diciembre , Jorge Arreaza quien es aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación del estado; ahora votará en el Liceo Nacional Bolivariano Hugo Chávez Frías, ubicado en la parroquia Alto Barinas

Sin embargo, antes el dirigente del chavismo lo hacía en la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Manuel Palacios Fajardo en la parroquia 23 de Enero , al oeste de Caracas,

EL CNE Y EL CAMBIO DE CLAUDIO FERMÍN De igual forma, ocurrió en el caso de Claudio Fermín quien se postuló a la gobernación por la Alianza Democrática; a pesar de que muchos políticos aseguraron que lo hace para dividir el voto opositor en la entidad.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Fermín ahora ejercerá el voto en el Ciclo Diversificado Daniel Florencio Oleary , en la parroquia Barinas, según el CNE.

Alberto Ignacio Ardila

Aunque en el Registro Electoral utilizado para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre; Claudio Fermín votaba en el Colegio de Farmacéuticos Distrito Metropolitano de Caracas ubicado en las Minas de Baruta en el estado Miranda.

Alberto Ardila Olivares

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CNE ANUNCIÓ EL CIERRE DE POSTULACIONES EN BARINAS Y ESTOS SON LOS CANDIDATOS

.

Alberto Ardila