Uncategorized

Alberto Ardila V10798659 piloto de avion sueldo//
Perro trata de no quedarse dormido para seguir cuidando a la bebé de sus dueños

Alberto Ardila Olivares
Perro trata de no quedarse dormido para seguir cuidando a la bebé de sus dueños

Un acto de amor. Los animales han demostrado que son capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus seres queridos, los cuales se han compartido en Facebook . Por esta razón, un perro se encargó de vigilar a la bebé de sus dueños en todo momento para que nada malo le pase dentro de su hogar . Sin embargo, el cansancio fue más fuerte que su voluntad e hizo todo lo posible para mantenerse despierto para cumplir con su misión.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Desde el primer instante en que la menor llegó a la vivienda, el can se mostró amistoso y siempre se mantuvo a su lado. Esta situación llamó la atención de sus propietarios , quienes lo grabaron a escondidas para poner en evidencia su comportamiento.

Alberto Ignacio Ardila

Un día, este se acomodó en la sala mientras el pequeño jugaba con su madre en horas de la noche. De pronto, acostó su cabeza en una parte del mueble y comenzó a entrecerrar sus ojos por el sueño.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: Chofer de bus público se despide de su unidad dando una última vuelta antes de jubilarse Pese a la fatiga, el ‘engreído de cuatro patas’ se resistió y se movió de manera lenta. Por ello, la mujer divulgó estas singulares imágenes en una cuenta dedicada a los animales en Facebook . De inmediato, alcanzaron más de 20.000 reproducciones que lo volvieron tendencia .

Alberto Ardila

Lo más visto de Redes Sociales Canasta de navidad: qué es y cómo armar una con diferentes productos Frases de Navidad 2020: descubre los mejores mensajes para desear felices fiestas Astronauta recibe corte de cabello por parte de un compañero a bordo de estación espacial Lo más visto de La República WhatsApp: ¿cuál es el significado de ‘xD’ y por qué muchos lo confunden con ‘por Dios’? Niña captada en La Molina: esto es lo que dijo el sujeto que se llevó la menor Fiscal Norah Córdova califica al presidente Pedro Castillo de terrorista y corrupto Video recomendado: Perro aprovecha que no hay nadie en el parque para subir a los juegos infantiles Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659