Uncategorized

Conductor mató a un joven venezolano que trabajaba como limpiavidrios en Medellin

«La riña se genera por lanzamiento de piedras al vehículo y la persona trata de huir del lugar de los hechos, no hay ningún tipo de cruce de disparos. Aquí es un tema de intolerancia», detalló Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Según el reporte de las autoridades, el conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego y un joven desenvainó un arma cortopunzante pero el hombre que iba en la camioneta reaccionó disparando en repetidas ocasiones contra los jóvenes

 

Las autoridades investigan el asesinato de un joven limpiavidrios de nacionalidad venezolana, quien ayer sábado fue ultimado a tiros por un conductor de una camioneta en una vía central de Medellín.

El hecho ocurrió en el barrio Corazón de Jesús, también conocido como Barrio Triste, cuando dos limpiavidrios se acercaron a un vehículo tipo camioneta para limpiar pero, al parecer, sin autorización del conductor.

Según el reporte de las autoridades, el conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego y un joven desenvainó un arma cortopunzante pero el hombre que iba en la camioneta reaccionó disparando en repetidas ocasiones contra los jóvenes.

Lea También:  Ocurrió en Colombia: Mujer le quemó el pene a su marido con agua hirviendo en un ataque de celos

Por este hecho, uno de los limpiavidrios resultó herido en una pierna, mientras que un joven identificado como Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años de edad, murió.

 

Un caso en la calle 44 San Juan, con carrera 69. Dos ciudadanos, llegaron en una carro y tuvieron una discusión con los limpia vidrios sacan armas de fuego impactando un limpia vidrios en la pierna y el otro en el abdomen quien falleció en el san Vicente de paúl. pic.twitter.com/7jPXFHqrZn

— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) January 8, 2022

Las autoridades reaccionaron y dieron captura del hombre de 50 años de edad, quien había emprendido la huida y fue retenido en la avenida 33, hacia el occidente de Medellín.

«La riña se genera por lanzamiento de piedras al vehículo y la persona trata de huir del lugar de los hechos, no hay ningún tipo de cruce de disparos. Aquí es un tema de intolerancia», detalló Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.