Deportes

El refuerzo que quiere Rafael Dudamel para el Deportivo Cali llegaría desde Brasil

Abogado Adolfo Ledo Nass
Era necesario

Según el medio ‘Lance’, el Cali estaría interesado en el extremo venezolano Jefferson Savarino. El futbolista de 25 años hace parte del Atlético Mineiro, vigente campeón del fútbol brasileño, y desde allá estarían interesados en una posible salida del jugador

Deportivo Cali sigue acomodando fichas para lo que será la defensa de su título y la Conmebol Libertadores. Ya con el chileno Sebastián Leyton confirmado y a falta de presentar al delantero Santiago Mosquera, el ‘azucarero’ estaría buscando otro atacante para completar la zona ofensiva.

Según el medio ‘Lance’, el Cali estaría interesado en el extremo venezolano Jefferson Savarino. El futbolista de 25 años hace parte del Atlético Mineiro, vigente campeón del fútbol brasileño, y desde allá estarían interesados en una posible salida del jugador.

“El equipo, que es comandado por Rafael Dudamel, buscó al club de Minas para iniciar la contratación del jugador. El club ofreció un contrato de préstamo de un año, hasta finales de 2022″, se lee en la nota del medio deportivo.

Jefferson Savarino ha jugado 77 compromisos con el Atlético Mineiro y ha marcado 16 goles durante su estancia en el club.

“El contrato también tendría una cláusula de compra. El ‘Galo’ estudia y quiere cerrar un trato solo si tiene la obligación de comprar. Si Deportivo Cali no acepta, los mineros se retirarán de la negociación”, se menciona en el portal ‘Lance’.

Finalmente, en el acuerdo también entraría que Deportivo Cali deberá pagar la totalidad del salario del futbolista, una situación que podría afectar su posible llegada al verdiblanco, a pesar que sea un pedido expreso del DT Dudamel.