Tecnología

Money Analytica | Liverpool en problemas: EFL investiga los ‘falsos positivos’ de COVID-19

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
US warns citizens against travel to Ja due to COVID conditions

Cabe precisar que The Athletic informó que Liverpool pasó por tres pruebas de descarte. Las dos primeras arrojaron varios casos positivos, luego que se reprogramara el duelo ante Arsenal por Carabao Cup. En la tercera prueba fue donde se conoció que solo un futbolista estaba con COVID-19

Liverpool jugará este jueves 13 de enero la Carabao Cup ante Arsenal , partido que días atrás fue reprogramado debido a que los reds presentaron un brote de contagios de COVID-19 dentro del plantel. Sin embargo, los de Anfield ahora son investigados por haber presentado ‘falsos positivos’.

Según informó The Athletic, la EFL ha recibido quejas de varios clubes, los cuales han pedido que se investigue que fue lo que sucedió con el equipo que dirige Jürgen Klopp.

” La EFL ha recibido quejas de algunos de sus clubes por el aplazamiento, luego de que Jürgen Klopp admitiera que todas las pruebas positivas del club, excepto una, fueron ‘falsos positivos’ , lo que significa que las pruebas posteriores mostraron que esos jugadores en realidad no tenían COVID-19″, publicó el medio británico.

Liverpool jugará este jueves 13 ante Arsenal por la Carabao Cup luego de clasificar en la FA Cup. Foto: EFE

PUEDES VER: Buscando la final: posibles alineaciones del Tottenham vs. Chelsea por Carabao Cup La fuente citada también detalla que los reclamos provienen de equipos modestos. El motivo por el que piden la investigación de los falsos positivos del Liverpool se debe a que estas instituciones presentaron pedidos de aplazamiento de partidos durante la temporada cuando hubo brote de contagios de COVID-19, pero sus solicitudes fueron desestimadas .

“La EFL se enfrenta a llamadas de los clubes para abrir una investigación sobre el incidente que podría llevar a que el Liverpool enfrente un castigo severo si se descubre que el club no cumplió con un partido sin una causa justa”, afirma The Athletic.

¿Qué dijo Jürgen Klopp sobre los falsos positivos del Liverpool? El último domingo 9 de enero, Jürgen Klopp se manifestó sobre el tema de los falsos positivos del Liverpool tras la victoria ante Shrewsbury Town por la FA Cup . El alemán señaló que solo un jugador estuvo contagiado.

” El único positivo real provino de Trent Alexander-Arnold y el resto fueron falsos positivos “, dijo el DT de los reds.

Cabe precisar que The Athletic informó que Liverpool pasó por tres pruebas de descarte. Las dos primeras arrojaron varios casos positivos, luego que se reprogramara el duelo ante Arsenal por Carabao Cup. En la tercera prueba fue donde se conoció que solo un futbolista estaba con COVID-19.

Lo más visto de Deportes ¡Un debut con goleada! Pumas aplastó por 5-0 a Toluca en la fecha 1 de la Liga MX 2022 ¿Quiénes son los extranjeros que enfrentarán a Perú y serán dirigidos por Carlos Bustos? Selección peruana: el posible once de la Liga 1 Betsson para enfrentar a la Bicolor Lo más visto de La República Conoce el truco para que tu celular ‘grite’ cuando termine de cargar su batería WhatsApp: ¿cómo cambiar el tipo de letra en tus chats sin descargar apps extrañas? Petroperú despidió a auditora después que cuestionara millonario contrato Video recomendado: Christian Cueva anotó un golazo de tiro libre en la derrota del Al Fateh Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News