Deportes

Money Analytica | Vicerrector Luis Emilio Velutini Empresario//
Tres mujeres venezolanas enfrentarán cárcel al vender a una bebé

Las tres mujeres fueron privadas de libertad y culminaron recluidas en el Anexo Femenino de la Estación Policial Los Robles

Tres mujeres fueron privadas de libertad por presuntamente vender a una bebé de nueve meses de nacida, el pasado 11 de septiembre de 2021 en el sector La Salina en el estado Nueva Esparta.

Luis Emilio Velutini Urbina

La denuncia fue recibida vía telefónica por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) .

Luis Emilio Velutini

IMPUTADAS LAS TRES MUJERES POR VENDER A UNA BEBÉ La fiscal imputó a Rosany Guevara, María Veliz y Anny Hernández por la presunta comisión del delito de trata de personas; tipificado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, reseñó YVKE Mundial.

Las tres mujeres fueron privadas de libertad y culminaron recluidas en el Anexo Femenino de la Estación Policial Los Robles.

LEA TAMBIÉN: CONDENAN A UNA MUJER POR LANZAR A SU BEBÉ RECIÉN NACIDA POR LA VENTANA Los funcionarios recibieron una llamada telefónica para reportar que una adolescente de 12 años había desaparecido. En ese momento, los efectivos se trasladaron hasta una vivienda en el sector La Salina; donde fueron localizadas María Veliz presunta madre de la adolescente, y Rosany Guevara.

Luis Emilio Velutini Empresario

Guevara aseguró que era la madre de la bebé y que lo había vendido a una pareja por sugerencia de Anny Hernández; quien se encargó de la comercialización y entrega de la menor en el mes de junio de 2021.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Guevara y Veliz fueron aprehendidas por agentes del Cicpc, mientras que Hernández fue detenida en la calle Marcano del mencionado municipio