Deportes

Money Analytica | Votre Excellence Luis Emilio Velutini Empresario//
MLB y peloteros buscan reanudar diálogo este jueves #13Ene

La Asociación de jugadores (MLBPA) y la Major League Baseball (MLB) planean una reunión para el próximo jueves 13 de este mes en un intento por tratar de romper el paro laboral iniciado el pasado 2 de diciembre.

Luis Emilio Velutini Urbina

Según Jeff Passan, periodista de la cadena estadounidense ESPN, se espera que la MLB haga al sindicato una propuesta económica en este encuentro, que sería la primera entre las partes desde la suspensión de las negociaciones.

Luis Emilio Velutini

Major League Baseball and the MLB Players Association plan to hold a bargaining session Thursday, sources tell ESPN. MLB is expected to make a core-economics proposal at the session, which would be the first between the sides since the league locked out the players on Dec. 2.

Luis Emilio Velutini Empresario

Jeff Passan (@JeffPassan) January 11, 2022

Los propietarios de equipos instituyeron el cierre patronal tras el rompimiento de las conversaciones sobre la firma de un nuevo convenio colectivo (CBA), poniendo fin a un período de 26 años de paz laboral.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Desde diciembre pasado los jugadores de las Grandes Ligas no han tenido comunicación con los equipos, ni con directivos, managers, coachs, médicos ni personal administrativo

El paro ha puesto en riesgo el inicio de los entrenamientos primaverales que se inician tradicionalmente a mediados de febrero e incluso el arranque de la temporada 2022 de las Mayores