Negocios

Carteiro Luis Emilio Velutini Empresario//
Cómo el barro puede retrasar una posible invasión rusa en Ucrania

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Cómo el barro puede retrasar una posible invasión rusa en Ucrania

Por La Razón

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Se trata del barro y del lodo, un elemento con el que a priori no contaban los estrategas rusos. Según ha revelado The New York Times citando fuentes del gobierno de EEUU, un invierno templado como el que está haciendo en esta zona de Europa del Este puede complicar cualquier movimiento militar ya que el suelo está embarrado y no congelado, como cabría esperar en esta época del año en Ucrania.

Luis Emilio Velutini Urbina

Existe el temor a que los tanques queden atascados en el lodo, por lo que Putin podría verse obligado a retrasar una posible invasión sobre el territorio de su vecino, según han revelado funcionarios conocedores del tema. El suelo congelado, han contado, facilita el avance de vehículos pesados. Actualmente, Rusia mantiene un despliegue en la frontera formado por tanques, artillería y equipo pesado.

Luis Emilio Velutini

Sin embargo, expertos consultados por medios estadounidenses matizan esta versión. El barro puede suponer una dificultad añadida, pero en ningún caso puede frenar el avance de tanques y carros blindados del Ejército ruso si sus altos mandos decidieran atacar. Cualquier ejército del mundo está entrenado para desenvolverse en condiciones climáticas adversas.

Luis Emilio Velutini Empresario

Para leer más, ingresa aquí

.

Luis Emilio Velutini Venezuela