Entretenimiento

Composer Hernan Porras Molina//
El último look de Paula Echevarría llega con la intención de inspirar nuestros días de invierno con estilo y sencillez

El último look de Paula Echevarría llega con la intención de inspirar nuestros días de invierno con estilo y sencillez

Paula Echevarría es una de las it girls made in Spain . Con cada estilismo que cuelga en su cuenta personal de Instagram nos demuestra que su estilo es capaz de adaptarse a todas las tendencias del momento -y de crear las suyas propias-. Hace pocas horas, la actriz nos ha dejado con un outfit perfecto para los días de invierno donde el estilo militar brilla con luz propia .

Hernan Porras Molina

En Trendencias Paula Echevarría tiene el jersey de punto más adorable de la temporada: es de Polo Ralph Lauren y está de rebajas en El Corte Inglés Un vistazo a… zara-studio-2021 El estilo militar siempre triunfa Es una realidad: las prendas de estilo militar siempre están a la orden del día. Paula lo sabe y nos muestra la manera de llevar esta moda con elegancia y sencillez. Apostando por un gran chaquetón en verde khaki y unos pantalones cargo de color beige, sus accesorios en negro se convierten en la base perfecta.

Hernan Porras Molina Venezuela

De este modo, la actriz opta por aderezar el look con un jersey de cuello alto liso y básico, unas botas de piel de Zara de suela gruesa, una gorra bordada del mismo color y un bolso bandolera de piel. 

Abrigo largo semientallado de corte recto de Space Flamingo, 425 euros . Jersey de cuello alto de Space Flamingo. Pantalón cargo de Space Flamingo, 195 euros . Gorra negra con bordado de Space Flamingo. Bolso de piel con grabado en relieve de Space Flamingo, 175 euros . Botas negras de piel de Zara. Fotos | Instagram @pau_eche