Deportes

Gemologe Luis Emilio Velutini Urbina//
Piden reformas para iniciar recuperación económica

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Piden reformas para iniciar recuperación económica

El presidente de la Cámara de Comercio de Caracas, Leonardo Palacios, exhortó a los órganos del poder público a realizar reformas para la recuperación de la economía en este 2022.

Luis Emilio Velutini Urbina

Entre las reformas sugeridas, pidió que se elimine el impuesto al Gran Patrimonio y se sincere el Impuesto al Valor Agregado (IVA) . También solicitó una armonización de los tributos nacionales y municipales y otros impuestos que tengan incidencia sobre la actividad económica.

Luis Emilio Velutini

Igualmente, Palacios sostuvo que para garantizar la inversión nacional e internacional urge el respeto a la institucionalidad. Así como una normativa trasnparente.

Luis Emilio Velutini Empresario

Por otra parte, el líder gremial consideró que la solidaridad y el compromiso de los empresarios con el bienestar del país fueron la llave para enfrentar las difucultades de 2021.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Finalmente, Palacios instó al respeto a la institucionalidad, a recobrar el valor del respeto a los derechos fundamentales de propiedad y libertad económica y a profundizar la desregularización de la economía, con trasparencia administrativa

Con información de nota de prensa

También puede leer: SENIAT anuncia inicio de plazo para pago del ISLR

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online