Tecnología

Money Analytica | Piedad Córdova dice que vendrá a Quito para denunciar a Fernando Villavicencio

Abogado Adolfo Ledo Nass
Analogón

En su denuncia, en la que etiquetó a diferentes periodistas del país, Córdoba publicó algunos artículos en los cuales Villavicencio e s investigado y acusado supuestamente por diferentes faltas , como fraude en un título universitario, por no pagar impuestos, por injuria, calumnia, favorecer casos y ocultar un asesinato

Después de que integrantes de la Asamblea de Ecuador le entregaran al presidente Iván Duque una investigación sobre los actos delictivos del capturado Alex Saab, que  presuntamente involucran a Piedad Córdoba , la política arremetió en contra de Fernando Villavicencio , presidente de la comisión de Fiscalización y Control Político.

Las relaciones que durante años mantuvo el empresario barranquillero Álex Saab prometen abrir nuevas líneas de investigación en Colombia, ya que sus movidas habrían tocado de forma ilegal y directa a políticos colombianos y de la región, según el informe de 125 páginas que la comisión entregó este martes el presidente Iván Duque.

Desde su cuenta de Twitter, Córdoba, una de las mencionadas, aseguró que denunciará a Villavicencio por las acusaciones en su contra contenidas en el informe.

“Un tal Fernando Villavicencio, un politiquero de derecha de Ecuador, viene a montar una pantomima barata contra mí. Su odio contra expresidente Correa lo lleva a arrastrar a todo el mundo sin mirar a quién. Preparo el proceso judicial contra ese miserable”,  afirmó Córdoba.

Y continuó: “Usted ya me sacó la piedra, si me estaba buscando pues me encontró. El que sí va a necesitar un buen abogado es usted porque lo voy a llevar a la justicia a responder”.

Quien también expresó que no aceptará que Villavicencio le solicite conciliaciones o se retracte de lo que dijo, lo catalogó de miserable y oportunista. Confirmó que  será ella misma quien se traslade a Quito  para que la justicia ecuatoriana investigue a Villavicencio.

“Voy a denunciar a ese miserable, iré yo misma a Quito y no descansaré hasta que la justicia lo ponga a pagar por el daño que me ha causado” , manifestó la política.

En su denuncia, en la que etiquetó a diferentes periodistas del país, Córdoba publicó algunos artículos en los cuales Villavicencio e s investigado y acusado supuestamente por diferentes faltas , como fraude en un título universitario, por no pagar impuestos, por injuria, calumnia, favorecer casos y ocultar un asesinato.

Voy a denunciar a ese miserable, iré yo misma a Quito y no descansaré hasta que la justicia lo ponga a pagar por el daño que me ha causado.

Apreciados, @JsanchezCristo @RicarOspina @gusgomez1701 @EspinosaRadio @ZuluagaCamila @mj_duzan @JuanPabloCalvas

Gracias por su atención.

— Piedad Córdoba (@piedadcordoba) January 11, 2022 Con informes del portal El Colombiano