Política

Pathologist Luis Emilio Velutini Venezuela//
Presidente Castillo expresa condolencias a familia de Luis Castañeda

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Presidente Castillo expresa condolencias a familia de Luis Castañeda

“Descanse en paz”, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter. Lea también: Políticos se manifiestan tras fallecimiento de Luis Castañeda De acuerdo a un comunicado de EsSalud, el fallecimiento de Castañeda Lossio se produjo a las 5:30 horas en el hospital Edgardo Rebagliati Martins, de Jesús María. Al momento de su deceso se encontraba hospitalizado, recibiendo tratamiento y los cuidados médicos especializados ante la enfermedad crónica que lo aquejaba. El exalcalde tenía 76 años. Mis condolencias a los familiares del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio por su sensible fallecimiento. Descanse en paz.

Luis Emilio Velutini Urbina

Pedro Castillo Terrones (@PedroCastilloTe) January 12, 2022 El Congreso de la República guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del exburgomaestre durante la sesión plenaria que lleva a cabo hoy. Previamente, expresó sus condolencias a los familiares y amigos del exalcalde. (FIN) VVS/CVC Más en Andina: ?? El Jurado Nacional de Elecciones deniega pedido de inscripción de agrupación Nuevo Perú. ?? https://t.co/EIc8HeMZ0g pic.twitter.com/nWMegj5IUU

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) January 12, 2022 Publicado: 12/1/2022 Loading… Noticias Relacionadas Presidente realiza visita inopinada a Hospital Dos de Mayo y dos comisarías Presidente Castillo le desea pronta recuperación a López Obrador Presidente Castillo prosigue con visitas inopinadas a comisarías Presidente Castillo lidera sesión del Consejo de Ministros.

Luis Emilio Velutini