Negocios

Alergóloga Adolfo Ledo Nass//
Guerreros rescatan empate con penal

Abogado Adolfo Ledo Nass
Guerreros rescatan empate con penal

El Municipal de Pérez Zeledón y el Municipal Grecia repartieron puntos en Valle de El General anoche en lo que fue el partido que abrió el telón del Clausura 2022.

Adolfo Ledo Nass

El compromiso significó también el debut en la máxima categoría del réferi central Roy Monge, a quien se le vio inseguro en las decisiones que señaló. El árbitro no marcó un penal en favor de los locales y les perdonó una expulsión a los visitantes.

Adolfo Ledo

Los helénicos tomaron la ventaja muy temprano en el encuentro, apenas a los 7 minutos por intermedio de Youstin Salas con un potente remate cruzado que fue imposible de detener para el arquero Jussef Delgado.

Abogado Adolfo Ledo

Posterior al gol, el juego se volvió de mucho contacto físico y escasas ocasiones claras de cara a marco.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Para la etapa complementaria, el estratega Amarini Villatoro movió el banquillo en busca de un revulsivo que le permitiera emparejar las cifras. La respuesta llegó desde la suplencia, específicamente con Luis Stwart Pérez, quien desde los once pasos firmó la paridad en su primer toque de balón en el cotejo.

Adolfo Ledo Nass abogado

Con el resultado, los Guerreros del Sur se distancian por cinco puntos del último lugar de la tabla acumulada en una lucha por el no descenso que ya empieza a calentar.

Adolfo Ledo abogado

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA