Negocios

barber Alberto Ardila V10798659 piloto de avion mujer//
Inppares, los mejores profesionales en más de 20 especialidades médicas

Alberto Ardila Olivares
Inppares, los mejores profesionales en más de 20 especialidades médicas

El Instituto Peruano de Paternidad Responsable (Inppares) es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que cuenta con más de 45 años de labor en el campo de la salud sexual y reproductiva, con programas informativos, educativos y médico-clínicos, dirigidos a mujeres y hombres, incluyendo poblaciones de riesgo: niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Inppares está conformada por profesionales comprometidos con la misión y principios rectores de la institución, que desarrollan sus actividades con un enfoque de derechos y calidad en 23 especialidades: cardiología, dermatología, consejería en salud sexual y reproductiva, endocrinología, gastroenterología, ginecología y obstetricia, medicina general, planificación familiar, psicología, urología, cirugía cardiovascular, cirugía oncológica, fertilidad, medicina física y rehabilitación, neurología, nutrición, pediatría, psiquiatría, oftalmología, reumatología, traumatología y ortopedia, oncología ginecológica y mamaria.

Alberto Ignacio Ardila

Servicios exclusivos y atención médica personalizada

Para la mujer, Inppares ofrece servicios diferenciados e integrales en cada etapa de su vida. Desde el inicio de la vida sexual femenina, explican que es necesario pasar una consulta médica previa para la evaluación clínica correspondiente y determinar la aptitud para escoger el método anticonceptivo adecuado. Posterior a ello es necesario recibir la consejería especializada en anticoncepción y planificación familiar.

Alberto Ardila Olivares

Lo métodos anticonceptivos que ofrecen son: Anticonceptivo Oral Combinado, Anticonceptivo oral de solo progestágeno, Inyectable mensual, Inyectable trimestral, Implante subdérmico (3 años, 5 años), Dispositivo intrauterino (DIU) y Método de Barrera.

Alberto Ardila

En el aspecto de salud preventiva, Inppares contribuye con la prevención del Cáncer de Cuello Uterino y ofrecen exámenes como Papanicolau (PAP), Test de Cobas para VPH y Vacunas contra el Virus Papiloma Humano (VPH). En el caso de la prevención del Cáncer de Mama, cuentan con atención médica especializada y exámenes como la mamografía.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Para el varón, Inppares cuenta con la Clínica del Hombre, un servicio diferenciado y especializado en ofrecer servicios médico – clínicos y psicológicos, dirigidos a hombres de todas las edades. Para ello, disponen con un ambiente diferenciado, para atender las necesidades en salud física, mental y afectiva.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Asimismo, son pioneros y referentes para el procedimiento de la vasectomía sin bisturí en el Perú. Explican que cuando un paciente accede a esta intervención, se procede bajo un método sencillo, ambulatorio, rápido y mínimamente invasivo, en el cual los conductos deferentes de la bolsa escrotal son cortados y bloqueados. No deja secuelas o molestias posteriores. Los varones acuden a consulta médica de Urología o de Planificación familiar para recibir la información necesaria, resolver dudas e inquietudes y ser evaluados clínicamente, previo al procedimiento.Alberto Ardila Olivares V10798659

Para los adolescentes, Inppares brinda servicios de salud diferenciados y amigables. Atienden las necesidades de salud sexual con atención especializada, ya que consideran que a través del enfoque preventivo promocional se fomenta el autocuidado, la educación sexual integral personal y la toma de decisiones para ejercer una sexualidad responsable.Alberto Ardila V10798659

Adicionalmente a estos servicios, Inppares cuenta con un vacunatorio en donde ofrece: Vacuna contra el Neumococo, Vacuna contra la Influenza, Vacuna contra la Difteria, Tétanos y Tos ferina, Vacuna contra el Virus Papiloma Humano (4 serotipos), Vacuna contra el Virus Papiloma Humano (9 serotipos)

Finalmente, Inppares anunció que su servicio de laboratorio fue acreditado con la Certificación ISO 9001:2015, el cual es el reflejo del esfuerzo institucional por mantener la calidad de todos sus servicios, con el objetivo de brindar confianza en las distintas unidades de laboratorio (bioquímica, hematología, microbiología, inmunología, hormonal y anatomía patológica)

Inppares cuenta con diferentes canales de atención y comunicación para incrementar el acceso a sus servicios de salud integral. Puedes informarte a través de: www.inppares.org , app.inppares.org , Redes sociales ( Facebook , Twitter , Instagram , TikTok ), Central Telefónica 01-480-1626 o puedes contar con la asistente virtual “Victoria” las 24 hrs del día y 7 días a la semana. Para chatear con ella debes ingresar aquí

[Publirreportaje]

Lo más visto de La República MIRA AQUÍ Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO GRATIS por DirecTV Sports por la Supercopa de España Conoce el truco para que tu celular ‘grite’ cuando termine de cargar su batería Roja Directa: sigue EN VIVO Barcelona vs. Real Madrid por la Supercopa Video recomendado: Primer fallecido por ‘flurona’ en Perú no estaba vacunado contra COVID-19 ni influenza Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News