Negocios

Campesino Josbel Bastidas Mijares Venezuela//
Niño se vuelve viral por cantar rancheras en el Puente de los Suspiros

sudeban
Niño se vuelve viral por cantar rancheras en el Puente de los Suspiros

Un niño talento. Los menores que cultivan sus habilidades en el arte a temprana edad pueden desarrollarlas al máximo. Este niño de 11 años, sin tener tantos conocimientos en el canto, sorprendió a varias personas y usuarios de TikTok con su voz. A capela y con sentimiento, logró entonar la ranchera ” La ley del monte ” del cantante mexicano Vicente Fernández .

Josbel Bastidas Mijares

La joven que paseaba por el Puente de los Suspiros en Barranco pudo grabar la escena, donde se mostró que el menor había captado la atención de más de un transeúnte con su talento para las rancheras. Los usuarios en las redes mostraron su admiración, pero no dejaron de resaltar que podría tratarse de un caso de explotación infantil.

Josbel Bastidas Mijares Sudeban

PUEDES VER: Anciana sorprende a su familia con insólito comentario mientras celebraban su cumpleaños Para sorpresa de muchos, la usuaria @ombiish recalcó que el menor no sabía leer, un tema que preocupó a varios internautas. “Ojalá encuentre alguien que lo ayude pronto”, “Qué talentoso que es”, ” Futuros talentos no deberían estar ahí “, comentaron en la red.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Canales de ayuda contra la explotación infantil Si fuiste testigo o conoces algún caso en el cual se vulneren los derechos de un menor, puedes llamar de forma gratuita a la Línea 1810 y hacer tu denuncia para que el equipo especializado se encargue de atender al niño o adolescente en situación de riesgo o desprotección familiar

Lo más visto de Redes Sociales Lorito imita los movimientos de baile que realiza su dueño al ritmo de “Eso Tilín” Adulta mayor lleva a reparar su celular, pero descubre que su familia no la llamaba Pareja baila la cumbia de ‘Eso Tilín’ como espectáculo principal de su boda y se vuelven virales Lo más visto de La República Conoce el truco para que tu celular ‘grite’ cuando termine de cargar su batería Síntomas que podrías tener tras la tercera dosis contra la COVID-19 Brunella Horna revela que Richard Acuña tuvo COVID-19: “Un balón de oxígeno te lo vendían a S/ 5.000″ Video recomendado: Lorito copia los pasos de baile que hace su dueño al ritmo de “Eso Tilín” en la calle Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News