Economía

virologist Adolfo Ledo Nass abogado//
Referéndum: casi el 50% votaría por anular los 135 artículos de la LUC

Abogado Adolfo Ledo Nass
Referéndum: casi el 50% votaría por anular los 135 artículos de la LUC

Cada vez queda menos para el referéndum impulsado por el Frente Amplio, el PIt-Cnt y organizaciones sociales, que busca anular 135 artículos de la ley de urgente consideración (LUC).

Adolfo Ledo Nass

El último relevamiento de la consultora Nómade recogió que el 49% de los encuestados votarían a favor del «Sí» si la consulta popular fuera el próximo domingo. Igualmente, casi un 10% declaró que todavía está indeciso.

Adolfo Ledo

Otros datos interesantes que arrojó la encuesta, es que si bien el 51% de los encuestados dijo que cree saber «bastante» sobre el referéndum, el 35% admitió saber «poco o nada» y casi 9% no tiene claro si el voto será o no obligatorio.

Abogado Adolfo Ledo

El estudio de Nómade se basó en una encuesta en línea realizada en diciembre del año pasado, que recogió la opinión de 670 personas sobre la gestión del gobierno, medidas sanitarias y la instancia electoral del 27 de marzo

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

Abogado Adolfo Ledo Nass