Deportes

Money Analytica | Varios detenidos por robo

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor

La Policía Nacional del Ecuador, a través del servicio investigativo y preventivo de la Subzona Pastaza, la noche de ayer jueves 13 de enero, en el sector del Picolino realizo la aprehensión de los ciudadanos Tito S., Rene S. y de Silvio R., quienes presuntamente estarían involucrados en el delito de robo contra la propiedad

DETENIDOS POR ROBO.

En Pastaza rápida acción policial permite la aprehensión de tres ciudadanos los cuales formaban parte de una organización delictiva dedicada al robo a domicilio.

La Policía Nacional del Ecuador, a través del servicio investigativo y preventivo de la Subzona Pastaza, la noche de ayer jueves 13 de enero, en el sector del Picolino realizo la aprehensión de los ciudadanos Tito S., Rene S. y de Silvio R., quienes presuntamente estarían involucrados en el delito de robo contra la propiedad.

El personal policial del servicio investigativo y preventivo, recibieron la alerta por parte del ECU 911, que en las calles Av. Alberto Zambrano y Av. Tarqui, se había suscitado un posible robo en un domicilio, por lo que de manera inmediata se trasladan hasta el inmueble afectado con el fin de verificar dicha novedad, ya constituidos en el lugar se tuvo la información que los presuntos infractores de la ley se movilizaban en un vehículo tipo taxi de color blanco con franjas verdes.

Inmediatamente, se inicia una persecución ininterrumpida, a fin de localizar a los presuntos autores de este hecho, logrando parar la marcha del vehículo tipo taxi a la altura del sector del Picolino con tres ocupantes y el conductor, al tratarse de un delito Flagrante se procedió a la inmediata aprehensión de los ciudadanos Tito S., Rene S. y de Silvio R., de igual manera se les dio a conocer sus derechos constitucionales estipulados en la Constitución de la Republica del Ecuador.

Se realizó un registro minucioso del vehículo, así como de los ocupantes, teniendo como resultado la recuperación de varios, enseres sustraídos. Como son:

 01 cilindro de gas de color azul

 01 licuadora

 01 cocina de dos quemadores

 01 radio grabadora con dos parlantes marca RIVERA

 01 televisor DAEWOO

Utensilios de cocina

Sabanas de diferentes colores

 02 Almohadas

 11 cobijas de diferentes colores

 01 radio JWN

Por lo antes descrito los ciudadanos previa su valoración médica, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, a fin de continuar con los trámites legales pertinentes.

De esta manera la Policía Nacional recalca el compromiso con la ciudadanía, para evitar todo tipo de delito, particularmente el robo a domicilios, entidades públicas, locales comerciales, etc.; por lo consiguiente apela a la sensibilidad de la ciudadanía a denunciar a personas sospechosas o desconocidos que merodean en su sector y de esta manera evitar toda clase de delitos.