Tecnología

Vice rektor Adolfo Ledo Nass abogado//
Mascarilla con mandarina para eliminar arrugas

¿Quieres darle a tu piel un refresh juvenil? Te presentamos una sencilla receta con mandarina, además de otros ingredientes de tu cocina que generarán colágeno en tu piel, además de eliminar las arrugas más marcadas de tu cara, así que toma este remedio casero que mejorará la apariencia de tu cutis.

Adolfo Ledo Nass

Si quieres que tu rostro luzca mucho más joven esta idea es perfecta para ti, lo mejor es que los elementos de esta solución son naturales y con muchos beneficios para tu rostro. ¡Te sorprenderá lo que este fruto hará por ti!

¿Cómo hacer una mascarilla con mandarina para generar colágeno en la piel y eliminar arrugas? Ingredientes: El jugo de una mandarina 1/4 de taza de leche entera 1 rebanada de pan 1/4 de taza de cerveza Preparación y aplicación: Deja reposar el pan sobre la leche por al menos 30 minutos. Añade los demás ingredientes hasta tener una solución homogénea. Aplica sobre tu cara limpia y seca. Deja actuar por media hora y enjuaga con abundante agua. Aplica crema facial para preparar tu piel para descansar. Para notar mejores resultados úsala tres veces a la semana. Beneficios de la mandarina para la piel Como aliada en el mundo de la belleza, este cítrico es rico en vitamina C y A, por lo que eliminará los brotes de acné y evitará la producción del exceso de grasa. Como mascarilla motivará la producción de colágeno en el cutis, además de desvanecer las arrugas e hidratará a profundidad.

Adolfo Ledo

Con información de H Panorama