Internacionales

Money Analytica | Melissa Paredes y Anthony Aranda se ven sumamente enamorados en nuevo baile de TikTok

Sudeban
El escenario político y la semana de la Convención: Los debates que marcaron Agenda EmolTV

El amor está en el aire. Melissa Paredes publicó su primer video con Anthony Aranda luego del ampay de Magaly TV, la firme. La pareja se mostró bailando en TikTok como solían hacerlo cuando fueron compañeros del reality de competencia Reinas del show

El amor está en el aire. Melissa Paredes publicó su primer video con Anthony Aranda luego del ampay de Magaly TV, la firme. La pareja se mostró bailando en TikTok como solían hacerlo cuando fueron compañeros del reality de competencia Reinas del show.

Melissa Paredes confirmó su relación con el bailarín el pasado 8 de enero. Dio la noticia durante una entrevista para Mujeres al mando, programa donde fue conductora invitada .

Melissa Paredes y Anthony Aranda regresan juntos a TikTok La ex reina de belleza usó su perfil de TikTok para mostrarse junto con su pareja sentimental, Anthony Aranda. Subió un video donde ambos bailan al son de la canción “Problemón” de Alvaro Díaz y Rauw Alejandro. En la escena se les ve muy cariñosos, pues Anthony besa a Melissa en la mejilla mientras graban el material .

PUEDES VER: Karla Tarazona sobre Melissa Paredes en Mujeres al mando: “Hay que tener los calzones bien puestos” La última vez que ella usó su cuenta para subir un video con el bailarín fue el pasado 19 de octubre. Entonces, ambos aún eran participantes de Reinas del show, reality de Gisela Valcárcel. Al momento de la redacción de esta nota, el video ha llegado al medio millón de reproducciones luego de tan solo una hora de publicado, y suma 30.000 ‘me gusta’.

Melissa Paredes y Anthony Aranda presumen su relación La pareja ya no oculta su amor. El 13 de enero, el bailarín fue quien usó su cuenta de TikTok para mostrarse feliz junto a Melissa . Publicó un video donde bailaron “Mi santa”, bachata de Romeo Santos.

Melissa comentó sobre la publicación durante su última aparición en Mujeres al mando . “A pedido de todo el mundo”, dijo la ex reina de belleza. Indicó también que el video fue grabado el 7 de diciembre, pero no fue subido a redes sociales porque aún no querían hacer pública su relación.

Lo más visto de Espectáculos Melissa Paredes reacciona de manera curiosa al escuchar a ‘Checho’ Ibarra elogiar al ‘Gato’ Cuba Gian Marco piensa en darse una oportunidad en el amor: “Estoy pensando en rehacer mi vida” Amor y fuego anunció ampay entre Janick Maceta y Andrés Wiese, pero transmisión se suspende Rosángela Espinoza se quiebra al contar la razón por la cual fue separada de Esto es guerra Lo más visto de La República Tercera ola en Perú: ¿cómo tratar la COVID-19 en casa y cuándo se debe ir al hospital? Clases presenciales 2022: buscan voluntarios para que apoyen en nivelación de escolares Karina y Timoteo: ¿por qué María Pía Copello la reemplazó y esta nunca más regresó a conducirlo? Video recomendado: Ethel Pozo confiesa que ya no ve a Melissa Paredes: “No concuerdo con cómo se dieron las cosas” Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News