Tecnología

Money Analytica | “Joyita” transportaba marihuana y cocaína dentro del coche de su bebé en Táchira

Sudeban
EN VIVO Peñarol vs. Nacional ONLINE el clásico uruguayo vía Star+

Cuando uno de los efectivos militares inspeccionó el coche del bebé, se percató que las partes metálicas habían sido manipuladas, motivo por el cual procedió a desmontarlas, encontrando en su interior cinco envoltorios con una sustancia que mediante experticias fue identificada como cocaína, para un peso de 202 gramos

Tres procedimientos relacionados con drogas han sido practicados en las últimas horas por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en diferentes puntos del estado Táchira, los cuales son consecuencia de la constante lucha que se mantiene contra el tráfico, venta y distribución de estupefacientes, según lo dicho por voceros militares, al explicar que entre los apresados se encuentra un hombre que transportaba marihuana en el chasis del cochecito de su hijo, y un sujeto que había ingerido dediles de cocaína en territorio colombiano y fue detectado en el puesto de atención ciudadana de Vega de Aza, carretera que conduce al llano.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por lanacionweb.com

Dijo el informante que el primer procedimiento fue practicado en la población de Boca de Grita, municipio García de Hevia, cuando los uniformados observaron a un hombre que transportaba a un bebé en un coche. El sujeto llamó la atención debido a su comportamiento.

El ciudadano provenía de territorio colombiano e intentó evadir a los uniformados, lo cual fue considerado como movimiento sospechoso, que llevó a realizar una revisión detallada de las cosas que traía.

Cuando uno de los efectivos militares inspeccionó el coche del bebé, se percató que las partes metálicas habían sido manipuladas, motivo por el cual procedió a desmontarlas, encontrando en su interior cinco envoltorios con una sustancia que mediante experticias fue identificada como cocaína, para un peso de 202 gramos.

Una vez que fue encontrada la droga, se procedió a impartir la voz de arresto al sospechoso, de quien no se aportaron detalles personales y fue trasladado en primera instancia al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana en La Fría, para ser colocado a órdenes de la Sala de Flagrancias de Fiscalía del Ministerio Público. También llevaron a esa sede el coche para bebé con doble fondo, donde fue encontrada la marihuana y la sustancia, que han sido consideradas como evidencia.

Lea más en lanacionweb.com