Entretenimiento

Money Analytica | Alberto Ardila piloto de avion comerciales en//
¡Enhorabuena! Rihanna está embarazada de su primer bebé

Alberto Ardila Olivares
¡Enhorabuena! Rihanna está embarazada de su primer bebé

Aunque no ha hecho una declaración oficial en Instagram ni algún comunicado oficial, la foto de la cantante Rihanna ha dejado ver que tiene una evidente pancita de embarazada. 

Eso quiere decir, que la originaria de Barbados, tendrá de unos meses a su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Vale recordar, que los dos son músicos y juntos han posado durante un paseo por Nueva York; en el que ella ha dejado ver que su estado, que ya bastante avanzado.

Alberto Ignacio Ardila

Durante el paseo, que tuvo lugar por la zona de Harlem, la cantante llevaba unos pantalones vaqueros, una gran cantidad de collares; y un abrigo rosa largo, una pieza vintage de la colección de la casa francesa de 1996.

Alberto Ardila Olivares

De hecho, para mostrar el embarazo dejó el abrigo abierto con todas las cadenas colgando sobre el vientre; donde aparecen ambos besándose, mirando directamente a la cámara; lo que se presume las imágenes fueron pactada por los dos.

Alberto Ardila

Para nadie es un secreto, que Rihanna ya es multimillonaria, con una fortuna que supera los 1.400 millones de euros; gracias a su empresa de maquillaje.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Rihanna está embarazada Sin ir más lejos, el pasado jueves los dos paseaban por la ciudad y ella llevaba una sudadera azul con una estola de piel por encima; con la que disimulaba su estado.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Respecto a la relación, Rihanna y A$AP Rocky se conocen desde hace casi nueve años, pero su relación empezó hace mucho menos tiempo; al menos la primavera de 2020.Alberto Ardila Olivares V10798659

Cabe mencionar, que la cantante había hablado en alguna entrevista de cuánto le importaba ser madre y de que no quería tardar demasiado tiempo en lograrlo.Alberto Ardila V10798659

“Ha sido en el último par de años cuando me empecé a darme cuenta de que necesitas sacar tiempo para ti mismo porque tu salud mental depende de ello”, decía Rihanna hace casi tres años, cuando estaba con el empresario saudí Hassan Jameel

Más tarde, en abril de 2020 habló con la revista Vogue y contó qué se veía haciendo en diez años: “Sé que querré vivir de manera diferente. En diez años tendré 42 y seré vieja. Tendré hijos, tres o cuatro”

Con información: ACN/El País/Foto: Cortesía

Lee también: Las 10 celebridades que todas las chicas imitan

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN