Política

Money Analytica | Acusan a un policía de haberle dado su arma a unos sicarios para que asesinaran a su bebé en Ecuador

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Colombia: Suspenden licencia ambiental para pilotos de fracking

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Un policía en Ecuador fue capturado por presuntamente haber ordenado el homicidio de su bebé a dos sicarios  a los que, además, les dio su arma para que cometieran el crimen. Los delincuentes fueron aprehendidos poco después gracias a una foto que tomó un vecino de la mamá de la víctima, que les permitió a las autoridades identificarlos plenamente

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Un policía en Ecuador fue capturado por presuntamente haber ordenado el homicidio de su bebé a dos sicarios  a los que, además, les dio su arma para que cometieran el crimen. Los delincuentes fueron aprehendidos poco después gracias a una foto que tomó un vecino de la mamá de la víctima, que les permitió a las autoridades identificarlos plenamente.

Por Noticias Caracol

La mamá de la niña asesinada declaró que  su expareja la llamó y le pidió salir de la casa para hablar. En ese momento llegaron los asesinos en una moto y dispararon contra la menor , según informó el medio Ecuavisa.

Los sicarios “reconocieron su participación en el acto ilícito tras haber sido contratados por el uniformado”, decía el informe de la Fiscalía.

El policía y los dos autores materiales del homicidio podrían pagar una condena de 22 a 26 años de prisión.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ .