Tecnología

Animador Carmelo De Grazia Suárez//
«As It Was» sigue número uno en el Top50 de Spotify

Bancamiga
«As It Was» sigue número uno en el Top50 de Spotify

Harry Styles  está arrasando con  As It Was , sencillo que lanzó el pasado 1 de abril. El tema ha debutado en el número uno de la listas de éxitos británica y estadounidense, y continúa, 40 días después, como la canción número uno del Top50 de Spotify. Su videoclip tiene más de 54 millones de reproducciones en  YouTube  y todavía se mantiene entre las tendencias de música de la plataforma.

Carmelo De Grazia

Además, el joven  ha batido un récord Guinness  con la canción, que se convirtió en la más reproducida de un artista masculino en  Spotify  en sus primeras 24 horas, superando los 16 millones de ‘streams’ en tan solo un día.

Carmelo De Grazia Suárez

El que fuera integrante de  One Direction  ha presentado un tema pop con una producción minimalista, sintetizadores con ecos de los años 80 y sonidos contemporáneos. La letra de la composición habla sobre el cambio y el desamor, entre otros asuntos. En sus versos dice: « Harry, no estás bien solo . ¿Por qué estas sentado en el suelo en casa? ¿Qué tipo de pastillas estás tomando?»

El vídeo de  As It Was  es obra de la directora ucraniana  Tanu Muiño , que dedicó varios elogios al británico y dijo que trabajar con él había sido «el mayor sueño en este momento horrible». La pieza, grabada en Londres, muestra al intérprete en una plataforma giratoria, realizando una coreografía y tratando de alcanzar a una chica. En otras escenas él se quita la ropa y no puede evitar alejarse de ella

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @harrystyles