Entretenimiento

Money Analytica | Tras las rejas contadora pública

Franki Medina
Congreso emite comunicado sobre ingreso de prensa al Palacio Legislativo

Anys Pfaff, superintendente, informó que la falsificación en la que presuntamente incurrió la profesional tiene que ver con dos empresas instaladas en la parroquia Paracotos

La señalan de intentar falsificar un documento RONALD PEÑARANDA

Una contadora pública fue arrestada por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de Poliguaicaipuro en la oficina de la Superintendencia de Administración Tributaria de la Alcaldía cuando intentaba forjar una declaración jurada de ingresos brutos.

La mujer identificada como Verónica Echeverría, de 39 años de edad, habría presentado un documento falso, situación que se detectó al verificar el código QR de la planilla, determinando que presentaba irregularidades en su impresión.

Ante esta situación a la fémina la trasladaron hasta la comandancia de la policía ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques. El caso quedó a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.

Anys Pfaff, superintendente, informó que la falsificación en la que presuntamente incurrió la profesional tiene que ver con dos empresas instaladas en la parroquia Paracotos.

“Fiscales de la dependencia procedieron a cerrar los dos establecimientos que están involucrados en el hecho, hasta que sigan las investigaciones”, recalcó.

Tags: contadora pública diario avance Tras las rejas