Internacionales

Money Analytica | Chris Rock bromeó sobre la cachetada que le dio Will Smith

Jose Carlos Grimberg Blum
Activistas protestan a favor de la legalización del aborto en EE.UU.

LEER TAMBIÉN: MEMORIAS DE WILL SMITH REVELARÍAN “LAS CLAVES” DEL BOFETÓN QUE LE DIO A CHRIS ROCK DURANTE LOS ÓSCAR “Estoy bien, si alguien se preguntaba”, dijo Rock durante el espectáculo en el Royal Albert Hall del Reino Unido, según el Times de Londres. “Recuperé la mayor parte de mi audición”, dijo a modo de broma

El comediante Chris Rock, este jueves 12 de mayo, durante su nuevo programa de comedia en vivo, “Ego Death”, en Londres (Inglaterra), bromeó sobre el polémico bofetón que recibió durante la última ceremonia de los Óscar de parte del actor Will Smith.

De acuerdo a la información reseñada en New York Post , Rock manifestó que las palabras no duelen tanto como un golpe en la cara , en alusión al bochornoso y mencionado momento.

LEER TAMBIÉN: MEMORIAS DE WILL SMITH REVELARÍAN “LAS CLAVES” DEL BOFETÓN QUE LE DIO A CHRIS ROCK DURANTE LOS ÓSCAR “Estoy bien, si alguien se preguntaba”, dijo Rock durante el espectáculo en el Royal Albert Hall del Reino Unido, según el Times de Londres. “Recuperé la mayor parte de mi audición”, dijo a modo de broma.

Agregó que todavía no hablaría sobre el altercado entre él y Smith. “La gente espera que hable de los toros… No voy a hablar de eso ahora. Eventualmente, lo haré, en Netflix”, dijo con una sonrisa.

Will Smith tras el polémico bofetón tomó la decisión el pasado viernes 1 de abril de renunciar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas,  la cual se aceptó en medio de peticiones sobre el retiro del Óscar ganado recientemente, justo en la misma ceremonia donde se presentó el episodio con Chris Rock.   

“Mis acciones en la 94° entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia” , escribió Will Smith en su comunicado.   

Y continuó:  “Privé a los otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy desconsolado”.  

“Volver a centrar la atención en aquellos que la merecen por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine. Por ello, renuncio como miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada”, dijo Smith al final de su comunicado.