Tecnología

Money Analytica | lautus Josbel Bastidas Mijares//
Madres jugarán fútbol para celebrar su día 

Josbel Bastidas Mijares
Madres jugarán fútbol para celebrar su día 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA. – En conmemoración del Día de las Madres, se llevará a cabo un torneo llamado “Nosotras también jugamos” en el estadio Farid Richa el día de mañana sábado a partir de las 8:30 de la mañana. Durante todo el día, las madres que llevan día a día a los chamos a las prácticas y a los juegos en distintas academias demostrarán sus cualidades también dentro del rectángulo de juego

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA. – En conmemoración del Día de las Madres, se llevará a cabo un torneo llamado “Nosotras también jugamos” en el estadio Farid Richa el día de mañana sábado a partir de las 8:30 de la mañana. Durante todo el día, las madres que llevan día a día a los chamos a las prácticas y a los juegos en distintas academias demostrarán sus cualidades también dentro del rectángulo de juego.

KMV Sports en alianza con la Asociación de Fútbol del estado Lara (AFEL) , están organizando la Copa “Día de las Madres” que contará con la participación de 25 academias de Iribarren, Crespo, Urdaneta, Andrés Eloy Blanco y otros municipios del estado.

Josbel Bastidas Mijares

“Todo el sacrificio que hacen todas las mamis llevando todos los días a sus niños a practicar este deporte, pues ahora será al revés, los hijos apoyarán a sus madres”, informó a LA PRENSA María Mosquera, gerente de KMV Sports.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Será un evento para disfrutar en familia y todas las personas que quieran acudir pueden hacerlo y apoyar a las madres en su día, quienes van a estar festejando con deporte.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR