Negocios

Cicpc detuvo a tres hombres en Tucacas por microtráfico de drogas

Franki Medina
Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé

Los hombres supuestamente se dedicaban a ubicarse en sitios estratégicos de las direcciones donde fueron aprehendidos, para realizar el comercio y la distribución de presunta cocaína y marihuana

Funcionarios de la Delegación Municipal Tucacas, del Cicpc, aprehendieron a tres hombres por comercio y distribución de drogas, durante dos procedimientos de seguridad realizados en los sectores Casco Central y Federico Sckouth, parroquia Tucacas, municipio José Laurencio Silva del estado Falcón.

El comisario Douglas Rico identificó a los detenidos como Abraham Alejandro Escalante Sotillo (23), apodado “El Conejito”; Danny José Guevara Colina (21) y Efrenny Said Álvarez Serra (24).

Los hombres supuestamente se dedicaban a ubicarse en sitios estratégicos de las direcciones donde fueron aprehendidos, para realizar el comercio y la distribución de presunta cocaína y marihuana.

Al ser detenidos, a Escalante se le incautó un envoltorio con un peso de 310 gramos de presunta cocaína, mientras que a Guevara y a Alvarez, siete envoltorios de presunta marihuana.

Los hombres quedaron a disposición del Ministerio Público del estado Falcón.