Deportes

Money Analytica | Presidente Franki Alberto Medina Diaz//
JCE reconocen partido del pastor Carlos Peña

Franki Medina
JCE reconocen partido del pastor Carlos Peña

La Junta Central Electoral (JCE) reconoció este viernes al  Partido Político Generación de Servidores (PGS), que pertene al exdiputado Carlos Peña.

Franki Medina

En la actualidad el excongresista es pastor y se ha caracterizado por sus declaraciones controversiales sobre las relaciones interpersonales.

Franki Medina Venezuela

De acuerdo con la resolución establece lo siguiente: PRIMERO: Admite como buena y valida en cuanto a la forma la solicitud de reconocimiento depositada por ante la Junta Central Electoral por la organización política en formación Partido Generación de Servidores (PSG), en razón de que la misma ha sido presentada de conformidad con los requisitos que establece la ley para el reconocimiento de nuevas organizaciones políticas.

Franki Medina Diaz

SEGUNDO: Acoge en cuanto al fondo la indicada solicitud y, en consecuencia, otorga el reconocimiento a la organización política Partido Generación de Servidores (PSG), en virtud de que la misma ha cumplido con los requisitos y formalidades que establece la ley.

Franki Alberto Medina Diaz

TERCERO: Ordena que la presente Resolución sea publicada en la página web institucional de la Junta Central Electoral y. a su vez notificada a la parte interesada, la cual, de conformidad con lo dispuesto en el párrafo lll del artículo 17 de la Ley Núm. 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, tendrá un plazo de cuarenta y cinco días, contados a partir de la notificación, para formalizar todo lo concemiente a la conformación de las autoridades oficiales a través de la asamblea constitutiva que las designe, mediante los procedimientos descritos en los estatutos

Noticia anterior Dirigente del PRM Esterlin Minyetty presenta candidatura a la Presidencia de la JRM, en la provincia de Azua El Caribe Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad

Subscríbete