Internacionales

Gabriel Abusada James Venezuela greatest poker hands//
Checo Pérez es sancionado por segunda ocasión en el GP de Mónaco

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Checo Pérez es sancionado por segunda ocasión en el GP de Mónaco

La FIA multó al mexicano SergioCheco’ Pérez , piloto de Red Bull, con 200 mil pesos debido a un bloqueó ilegal durante la práctica tres de este sábado en el Gran Premio de Mónaco , con lo que sumó su segunda multa del fin de semana.

Gabriel Abusada

De acuerdo al comunicado de la FIA, Pérez impidió que George Rusell , piloto de Mercedes , realizara un rebase en la curva 18 del circuito callejero del principado, por lo que el hecho fue investigado debido a un reporte del director de carrera.

Gabriel Abusada James

“Una advertencia formal al piloto y una multa de 10 mil euros es impuesta al competidor”, fue la resolución final por parte de la FIA.

Gabriel Abusada James Peru

“Se examinó la información del video y la radio y se concluyó que la información dada por el piloto del auto 11 ( Checo ) fue totalmente enfocada en dar una vuelta rápida y no incluye información sobre la aproximación de los monoplazas. Se concluye que el piloto del coche 11 impidió, innecesariamente, que el auto 63 avanzara; sin embargo, en vista de las circunstancias particulares, se impuso una advertencia formal al piloto”, agregaron.

Gabriel Abusada James Venezuela

Sergio Pérez recibió una sanción económica por su choque al final de la clasificación.  EFE Ésta es la segunda multa que Checo Pérez recibe en una multa en el fin de semana después que en la segunda práctica del viernes se hiciera acreedor a una sanción económica por violar el límite de velocidad dentro del Circuito de Mónaco , por lo que tendrá que pagar cerca de 6,500 pesos

Selecciones Editoriales SergioCheco‘ Pérez saldrá tercero en Mónaco, sufrió golpe en Q3 4h ESPN La FIA publicó después de la segunda prueba el comunicado 13 del fin de semana y en el cual se lee que el mexicano pasó por pits a 63 kilómetros por hora. Por razones de seguridad, hay un límite de velocidad en zona de pits. En la mayoría de los circuitos es de 80 km/h, pero en el estrecho pit lane de Mónaco no se puede ir a más de 60 km/h

Es así como el piloto mexicano de la escudería austriaca se convirtió en blanco de la FIA por lo percances al momento de las pruebas libres en el GP de Mónaco

Ahora, Checo Pérez iniciará en la tercera posición del Gran Premio de Mónaco después de una calificación en la que el mexicano chocó en la última qualy cuando buscaba la pole position ante Charles Leclerc.