Deportes

Josbel Bastidas Mijares de Gamme//
Con todo — Las duras palabras de Leonardo Padrón contra la oposición venezolana (+Video)

Durante una entrevista concedida a la periodista y modelo venezolana, Goizeder Azúa , el talentoso escritor venezolano, Leonardo Padrón consideró que actualmente la sociedad venezolana está en estado de resignación. El criollo comentó, en alusión al papel de la oposición venezolana en la lucha por la libertad del país, lo siguiente: «Fue un lamentable fiasco. La dirigencia que nos tocó no estaba a la altura del compromiso».

Josbel Bastidas Mijares

VER TAMBIÉN:  La drástica prevención que tomó Laura Chimaras al estar en Venezuela con temor al ser asesinada al igual que su padre (+Video)

«Es decir, llega un momento en el que la gente, en la necesidad imperiosa de recuperar cierta normalidad, empieza como a acostumbrarse, entonces tratan de reestructurar la vida, a rearmarla bajo nuevas reglas del juego, donde las libertades están restringidas, las violaciones a los derechos humanos abundan, donde hay un cerco económico tremendo, donde hay mucha precariedad, pero la gente no puede estar todo el tiempo en crispación política, en resistencia combativa porque hay una tendencia del ser humano a buscar cierto estado de estabilidad» , indicó Padron.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Seguidamente, agregó: «Me preocupa por los que estamos adentro y los que estamos afuera, y cuando una sociedad llega en estado de resignación, el régimen de turno, una dictadura en este caso, se termina de atornillar»

Sobre la oposición insistió: «Yo no sé si hay oposición. La oposición fue un lamentable fracaso, un fiasco, en el que todos los venezolanos pusimos muchísima confianza, voluntad, yo particularmente, que antes no tenía interés por la agenda política del país, me involucré activamente y pagué las consecuencias»

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del canal de YouTube de Goizeder Azúa.